Los servicios que se ofrecen al cliente comprenden el estudio y desarrollo de formulaciones, fabricación de lotes piloto, lotes a escala industrial, preparación de dossiers para notificaciones y registros de productos. Completando un servicio integral desde la compra y control de los ingredientes y materiales de acondicionamiento hasta el lanzamiento del producto acabado.

  • DISEÑO DE PRODUCTO

    Asesoramiento personalizado en la creación de nuevos productos. Desarrollando formulaciones efectivas y adecuadas a las tendencias del mercado.

  • PRODUCCION DE BLEND

    Contamos con tecnología punta para la elaboración de blends que permite asegurar una alta calidad en nuestro producto final, en corto plazo de tiempo, con posibilidad de reproducir lotes y un tratamiento adecuado a cada producto.

    Además la particularidad de cada producto es tratada con máxima atención desde la primera parte del parte del proceso de mezclado hasta su tamizado. Realizando pruebas industriales previo al lanzamiento de un nuevo producto en el mercado.

    Bajo estos parámetros ofrecemos un servicio riguroso y comprometido de nuestra empresa, garantizando fabricaciones seguras y satisfaciendo las mayores exigencias de nuestros clientes.

  • DEFINICION DEL PACKAGING

    Estudio del formato de envasado más adecuado para su puesta en el mercado con el objetivo de obtener la mejor comunicación y máxima rentabilidad. Actualmente contamos con los siguientes sistemas de envasado:

    •Envasado vertical: Stick-packs .

    •Envasado horizontal: Sachets en formato individual, dúplex.

    •Botes de cartón y/o lata.

  • ENVASADO Y ACONDICIONADO

    Un servicio integral que permite trabajar con nosotros como proveedor estratégico Cada día el mercado solicita nuevas presentaciones de packaging y con el fin de dar un servicio personalizado e innovador a cada cliente presentamos formatos automáticos de envasado y a medida.